search
Inicio > Machala eróticos > Machala escorts trans

Publicado: lunes, 2 de octubre de 2017, 20:56

Contactar



Hola mis amores soy la muñequita TRANSEXUAL más bella del país joven 20 añitos en MACHALA, sensual nena exótica de atributos femeninos rostro cuerpo y voz de mujer soy un lujo que marca la diferencia, para hombres exigentes y de buen gusto q buscan nuevas sensaciones y fantasías con una mujer encantadora y especial estaré dispuesta y ansiosa por cumplir todas tus fantasías.

Te ofrezco un servicio sin afanes un derroche de puro sexo placer y lujuria besos, caricias, morbo, sexo oral profundo, activa y pasiva doble penetración, todas las posiciones, Kama Sutra en perrito, misionero, beso negro, eyaculación, juguetes sexuales, transformismo, lluvia dorada, fiesta blanca puedo adaptarme a todas tus fantasías sin problema alguno y aun así gozar de ello. Soy un manjar para tus labios y un deleite para tus sentidos... Experta en principiantes y estoy con una Super PROMO... no dejes escapar esta Oportunidad.

Mis fotos son 100% reales por lo tanto no perderás tu tiempo ni dinero. Me encuentro disponible las 24H-7Días, solo llámame el día que desees para tomar mi servicio. Por favor recuerda que estaré solo por pocos días en tu Ciudad, solo llama para concretar cita: 0990027442 amor, cuento con Lugar Céntrico totalmente seguro y discreto: Hostal Zaruma (Sector Parque Colón)

***LLÁMAME NO TE ARREPENTIRÁS... SIN DUDA SOY TU MEJOR OPCIÓN... CON SUPER PROMOCION AMOR BESITOS ***

Edad de la persona que publicó el anuncio: 20

• Ubicación: Jorge Murillo Ugarte & Boyacá, Machala,, Machala

• Identificación de la publicación: 9006467 machala
machala.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com